miércoles, abril 24, 2024

Marvel lanza el teaser de ‘Marvel: Avengers Alliance 2’

/

Panini

Disney Interactive y Marvel Entertainment han anunciado hoy ‘Marvel: Avengers Alliance 2’, una continuación del popular juego de Facebook ‘Marvel: Avengers Alliance’. En la segunda parte, los personajes tendrán un aspecto 3D, será lanzado en principio para dispositivos móviles y pronto comenzará una beta limitada para algunos países. Os dejamos con el teaser además de un breve resumen acerca del juego en cuestión:

En ‘Marvel: Avengers Alliance 2’, los jugadores reunirán un equipo de superhéroes de Marvel para que luchen contra Ultrón y el Barón Strucker, entre otros villanos característicos. ‘Marvel: Avengers Alliance’ se lanzó hace tres años y se convirtió en uno de los juegos de redes sociales más exitosos para Disney con casi 70 millones de jugadores y más de 100 personajes disponibles en el juego.

El argumento del juego girará en torno a que fragmentos del planeta comienzan a desaparecer misteriosamente y la única pista a seguir es que todas las desapariciones tienen que ver con anteriores lugares de incursiones. Los villanos están aprovechando el caos reinante al igual que los enormes depósitos de Iso-8 que han quedado atrás cada desaparición.

Los jugadores que se registren en la página antes de su lanzamiento conseguirá una Power Cell exclusiva además de un Guardián de la Galaxia aleatorio (Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax o Groot). El código será individual y se enviará a cada correo registrado en la página.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois jugadores del ‘Marvel: Avengers Alliance’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores