viernes, abril 19, 2024

Marvel lanza la colección regular de Gwenpool en abril

/

Panini

Gwenpool BachaloLo que empezó como una broma de Chris Bachalo mezclando a Gwen Stacy con Masacre en una portada alternativa, se ha terminado convirtiendo en un fenómeno entre los aficionados. Sin ir más lejos, fue uno de los cosplay estrella en la pasada Comic-Con de San Diego. Tras pasar por la serie ‘Howard el pato’ y contar con un especial, Gwenpool recibe ahora su propia colección regular.

Gwenpool es en realidad Gwen Pole, un personaje que no está relacionado de ningún modo con Gwen Stacy. La serie estará realizada por el guionista Christopher Hastings y el equipo artístico japonés Gurihiru, formado por los dibujantes Chifuyu Sasaki y Naoko Kawano. En declaraciones a Entertainment Weekly el guionista ha explicado que lo que más le gusta del personaje es su punto de vista respecto al universo Marvel:

Ella afirma ser de un mundo (una especie de mundo real) en el cual el universo Marvel es un universo de ficción. Así que la colección tratará mucho sobre ella creyendo vivir en un mundo de ficción en el que sus actos no tendrán consecuencias serias. Ha visto a muchos de sus personajes resucitar de entre los muertos, así que vivirá la vida como si estuviese en un videojuego sin preocuparse demasiado de sus actos.

Hastings está encantado de trabajar con el equipo Gurihiru, de hecho, fue él mismo quien pidió que fuesen ellos los dibujantes de la serie. Considera que sus dibujos lucen estupendamente y que además su narrativa es magnífica. También tienen grandes dotes para el humor y saben cómo plasmarlo en las historias que van a realizar.

Su objetivo es hacer una serie atractiva por el tono que va a tener:

Pienso que va a ser muy divertida, y vamos además a contar una historia interesante. No estamos aquí para justificar que compres un cómic basado en un cosplay popular. Hay mucho que explorar en este nuevo personaje y sus extraños caprichos y manías. No fue fácil contar lo que quería en la anterior historia de 10 páginas que hice. Fue divertido lo que hicimos teniendo tan poco espacio. Ahora estoy realmente emocionado porque voy a tener el espacio suficiente para respirar y contar todo lo que quiero.

GwenpoolLa colección regular tiene prevista su publicación en abril de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores