Matt Damon habla sobre el argumento de la quinta entrega de ‘Bourne’

La nueva película de la franquicia ‘Bourne’ (de la cual ya os hemos hablado con anterioridad) volverá a enfocarse en el personaje de Matt Damon, luego de que en el año 2012 tomara una dirección diferente con Jeremy Renner como protagonista de ‘El Legado de Bourne’.

La quinta película de la saga ‘Bourne’ (que sigue sin título a pesar de que se estrenará en siete meses) recuperará al personaje de Jason Bourne interpretado por Matt Damon por lo que no es de extrañar que este sea entrevistado para saber más de la nueva película de la saga. Os dejamos a continuación con las palabras del actor para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Matt Damon Bourne

Ha habido una crisis financiera, una recesión además de un cambio en las libertades civiles y el terrorismo informático desde ‘El Ultimátum de Bourne’. En la película nos encontraremos a Bourne en un lugar oscuro y tortuoso.

¿Qué os parecen las declaraciones de Damon respecto a la nueva cinta de ‘Bourne? ¿Esperáis con ganas la quinta película de la saga? ¿Sois seguidores de la misma? ¿Cúal es vuestra película favorita?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!