viernes, marzo 29, 2024

Michael B. Jordan coescribirá el cómic ‘North’

/

Panini

North Michael B JordanEl actor Michael B. Jordan, conocido por ser el protagonista de ‘Creed’ y la Antorcha Humana en ‘4 Fantásticos’, va a ampliar su campo de trabajo y adentrarse en el mundo de la escritura de cómics. La obra que va a empezar a coescribir es ‘North’ de Dark Horse Comics.

‘North’ nos cuenta la historia de un soldado que es reclutado en un programa secreto paramilitar, en él modifican su mente para convertirle en un espía sin igual. Cuando una operación le lleva al sur, es traicionado por la organización a la que sirve, pero descubre con rapidez que es, de lejos, más peligroso de lo que pensaban los traidores.

Esta serie de Dark Horse cuenta con el equipo creativo formado por el guionista Nathan Edmonson (‘The Punisher’), y los dibujantes Denys Cowan (‘Batman: Justicia Ciega’) y Bill Sienkiewicz (‘Elektra Asesina’). El cómic llegará a las estanterías estadounidenses en 2016, aunque ya han acabado los dos primeros números. Además, han planificado el cómic de tal forma que pueda adaptarse al cien, con Michael B. Jordan como productor.

No es el primer cómic de Nathan Edmonson que llegaría a la gran pantalla, en caso de que finalmente adaptaran ‘North’, también están en desarrollo las adaptaciones de ‘Who is Jake Ellis?’ y ‘The Activity’.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores