Michael B. Jordan coescribirá el cómic ‘North’

North Michael B JordanEl actor Michael B. Jordan, conocido por ser el protagonista de ‘Creed’ y la Antorcha Humana en ‘4 Fantásticos’, va a ampliar su campo de trabajo y adentrarse en el mundo de la escritura de cómics. La obra que va a empezar a coescribir es ‘North’ de Dark Horse Comics.

‘North’ nos cuenta la historia de un soldado que es reclutado en un programa secreto paramilitar, en él modifican su mente para convertirle en un espía sin igual. Cuando una operación le lleva al sur, es traicionado por la organización a la que sirve, pero descubre con rapidez que es, de lejos, más peligroso de lo que pensaban los traidores.

Esta serie de Dark Horse cuenta con el equipo creativo formado por el guionista Nathan Edmonson (‘The Punisher’), y los dibujantes Denys Cowan (‘Batman: Justicia Ciega’) y Bill Sienkiewicz (‘Elektra Asesina’). El cómic llegará a las estanterías estadounidenses en 2016, aunque ya han acabado los dos primeros números. Además, han planificado el cómic de tal forma que pueda adaptarse al cien, con Michael B. Jordan como productor.

No es el primer cómic de Nathan Edmonson que llegaría a la gran pantalla, en caso de que finalmente adaptaran ‘North’, también están en desarrollo las adaptaciones de ‘Who is Jake Ellis?’ y ‘The Activity’.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!