viernes, marzo 29, 2024

Mike Colter habla de la serie ‘Luke Cage’

/

Panini

Luke CageLos personajes de Marvel avanzan con paso firme en Netflix. Daredevil está listo para afrontar su segunda temporada y ‘Jessica Jones’ se ha estrenado recientemente con gran éxito. Es en esta última donde ha hecho su presentación televisiva Luke Cage, preparando el terreno para su propia serie. Según afirma su protagonista, el actor Mike Colter, tendrá un tono diferente al de sus dos predecesoras. En una interesante entrevista que ha concedido a Los Angeles Times ha adelantado algunos aspectos de su personaje:

‘Luke Cage’ va a tener alma, va a tener intensidad, y también va a tener sus partes oscuras. Creo que algo que va a hacerla única es su musicalidad. Habrá un regusto musical que pienso que ya estaba presente de alguna forma en ‘Jessica Jones’. Lo define el sonido que percibes cuando estás viendo una escena, que puede ser una canción que se escucha, o simplemente el ritmo de la música que está sonando. ‘Luke Cage’ se va a definir a sí misma en esa linea. Y sus localizaciones también la van a definir. No es ningún secreto que vas a encontrar a Luke justo en el lugar en el que el final de ‘Jessica Jones’ le dejó. Las cosas por las que ha pasado junto a Jessica le han afectado. Y cuando lo encuentres meses después en Harlem, verás que está en un entorno totalmente diferente. Vamos a procurar que todo lo que define al personaje esté en la serie. No estoy diciendo que vayas a verlo con su característica camisa amarilla… pero si la vas a ver, será aquí.

‘Luke Cage’ tiene previsto su estreno en Netflix a lo largo de 2016. Teniendo en cuanta que antes le toca el turno a la segunda temporada de ‘Daredevil’, lo más probable es que lo haga en otoño. Permaneceremos atentos a nuestras pantallas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores