jueves, marzo 28, 2024

‘Minecraft: Story Mode’ tendrá su cuarto episodio antes de Navidad

/

Panini

Minecraft Story Mode Episode FourContinúan las aventuras de Jesse en el videojuego ‘Minecraft: Story Mode’ de Telltale Games. A finales de noviembre pudimos disfrutar de la tercera parte de este videojuego episódico, que llevó por título ‘The Last Place You Look’ (‘El último lugar en que miras’), y ahora la compañía responsable de esta aventura ha anunciado la fecha de estreno de su cuarto episodio.

Este cuarto episodio, que estará titulado ‘A Block and a Hard Place’, un juego de palabras con el dicho “Between a Rock and a Hard Place”, cuyo equivalente en español es “Entre la espada y la pared”. Esta cuarta parte de ‘Minecraft: Story Mode’ va a estrenarse justo antes de las navidades, en concreto el 22 de diciembre de 2015, por lo que podremos disfrutarlo durante las vacaciones, aunque solamente los usuarios de PC, para el resto de plataformas saldrá algo más tarde.

Este es el título que Telltale Games está estrenando con mayor velocidad, es decir, pasa menos tiempo entre episodio y episodio, solo hay que fijarse en que el primer episodio de ‘Minecraft: Story Mode’, cuyo título es ‘The Order of the Stone’, se estrenó en octubre, y solo dos meses después estamos por el cuarto; viendo esto, es de esperar que podamos acabar la aventura en los primeros meses de 2016.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores