viernes, abril 19, 2024

Mitch Pileggi y el regreso de ‘Expediente X’

/

Panini

Mitch PileggiLa secuela televisiva de ‘Expediente X’ está a la vuelta de la esquina, y aunque la popular serie volverá con la incorporación de caras nuevas, la mayoría de los personajes originales están también de vuelta. Uno de ellos es Walter Skinner, el agente del FBI interpretado por el actor Mitch Pileggi.

Pileggi ha hablado con The Hollywood Reporter al respecto de qué se le pasó por la cabeza al saber del regreso de la mítica serie. Lo que esperaba evidentemente es que le llamaran, pero bromea con que ya con la segunda película Chris Carter le llamó repentinamente para decirle que estaba en ella con el rodaje ya bastante avanzado. Para el actor, ‘Expediente X’ y el personaje de Skinner han sido siempre una parte muy importante de su vida profesional:

Estaba listo para hacer cualquier cosa que quisieran que hiciese. Es un gran personaje, una gran serie, y la excitación al respecto de su regreso es evidente. Es una gran parte de mi vida. Y es una gran parte de mi carrera.

El actor reconoce que le debe gran parte de su fama a Chris Carter y también a Wes Craven, que le dirigió en el filme ‘Shocker’:

Ellos dos son las personas más importante en cualquier éxito que yo haya tenido. Lo cual es muy importante para mi.

Al respecto de su relación con Mulder y Scully en el resurgir de la serie, comenta que su personaje es el responsable de que Mulder quiera volver a la acción.

Nos dice que su personaje sigue siendo básicamente el mismo que conocimos y que su vida no ha tenido demasiados cambios. Aunque cuenta la anécdota de que el primer día de rodaje olvidó quitarse su anillo de bodas, con lo que ahora su personaje había pasado por el altar. Así que decidieron que el personaje estaría casado con su secretaria en la serie original, papel que curiosamente estaba interpretado por la actriz que actualmente es su esposa en la vida real.

skinner

El próximo 24 de Enero volveremos a encontrarnos con él y el resto de personajes de ‘Expediente X’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores