‘Mob Psycho 100’ de ONE se convertirá en anime

La revista web de Shogakukan, Ura Sunday, confirmó que el manga de ONE (autor de uno de los mangas del momento ‘One-Punch Man’) ‘Mob Psycho 100’ tendrá una adaptación de anime. El anime se estrenará el año que viene y lo producirá el estudio BONES (‘Fullmetal Alchemist’).

Mob Psycho imagen destacadaLa historia gira en torno a Mob, un chico que explota si su capacidad emocional llega al 100%. El nombre del protagonista es un mote  ya que a pesar de tener poderes psíquicos no suele destacar entre la multitud. El protagonista mantiene sus poderes psíquicos reprimidos para poder vivir con normalidad, pero si su nivel emocional llega a su límite, algo extraño despierta dentro de Mob, algo incontrolable e impredecible.

ONE lanzó el manga ‘Mob Psycho 100’ en Ura Sunday en el año 2012 y finalmente en la aplicación ‘Shogakukan’s MangaOne’ en el año 2014. Shogakukan publicará el undécimo volumen del manga este viernes en Japón. Ura Sunday dejó que sus lectores votasen cúal manga creían que merecía tener un anime y el título creado por ONE estaba entre aquellos que habían recibido la mayor cantidad de votos. ¿Qué os parece la noticia? ¿Conocéis el manga?

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!