No todos los spinoff de ‘Star Wars’ serán precuelas

Con el lanzamiento el próximo año de ‘Rogue One’ y de la película de la juventud de Han Solo dentro de un poco más de tres (el 25 de mayo de 2018), muchos pensábamos que todos los largometrajes que no fueran de la línea principal estarían situadas antes que estas… Quizás por el hermetismo en tiempos de Lucas o por prudencia, pero parece ser que no va a ser así, en un futuro puede que veamos películas situadas en el futuro.

Star Wars Rogue One - logo HDLa que lo ha confirmado es, una vez más, Kathleen Kenedy, presidenta de LucasFilm:

“No. Es cierto que ‘Rogue One’ es la precursora de ‘Una Nueva Esperanza’ y sí, la película de Han Solo también estará ambientada en el pasado, pero no hay ningún tipo de pretensión extraña por las precuelas. Diría que es una simple coincidencia. Y para ser totalmente honesta, hemos cambiado el orden de lanzamiento de los spinoff en el último momento.”

Mucho se ha especulado sobre este tercer spinoff y quién sería el protagonista. Los últimos rumores apuntan a que sería una película sobre Boba Fett ambientada en el futuro, aunque obviamente, no hay nada confirmado. Kathleen ha hecho algunos comentarios más sobre las diferencias entre el Universo Marvel y ‘Star Wars’:

“Es muy diferente como se construyen las historias de Marvel y ‘Star Wars’. Marvel lo plantea todo desde el personaje, mientras que ‘Star Wars’ es un lugar, un universo en el que suceden cosas.”

Estas declaraciones las ha hecho a través de la plataforma Reddit y ha tenido una pequeña charla con algunos fans, aunque estas dos declaraciones son las más interesantes que se han podido leer.

¿Cómo os imagináis el tercer spinoff de Star Wars?

 

 

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!