jueves, marzo 28, 2024

Novedades de Aleta Ediciones para diciembre de 2015

/

Panini

Novedades diciembre 2015

Aleta Ediciones finaliza 2015 con unas novedades muy interesantes. Su editor, Joseba Basalo, presenta estas novedades reconociendo los problemas a los que se han enfrentado a lo largo del año, pero también anunciando su firme intención de seguir trabajando duro y con todo el cariño que siempre han puesto.

En este mes de diciembre encontramos varios títulos en redistribución, además de las novedades que no pudieron salir en noviembre (los tomos que continúan las series de ‘Martin Mystère‘, ‘Dylan Dog‘, ‘Invencible‘ y ‘Capitán Midnight‘) y otras dos que se presentan de cara al XVIII Salón Internacional del Cómic de Madrid- Expocómic, donde lleván un cartel de 22 autores, además del XIV Salón del Cómic de Zaragoza, con otros 7 autores.

Estas dos novedades son ‘Riesgo Suicida vol.4: Jericó‘, el siguiente número de la aplaudida serie de Mike Carey y Elena Casagrande, y, dentro del Universo Valiant, ‘Shadowman vol.4: Miedo, sangre y sombras‘, de Peter Milligan, Roberto de la Torre y Al Barrionuevo.

Os dejamos el pdf de la editorial con todos los detalles.

Novedades de Aleta Ediciones para diciembre de 2015

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores