Novedades de Astiberri para enero de 2016

La niña Bois Caïman Bourgeon

Astiberri Ediciones comienza el año 2016 publicando tres novedades y dos reediciones en el mes de enero. Entre las novedades, destaca el volumen integral ‘La niña Bois-Caïman‘, de François Bourgeon. Este tomo supone la conclusión de la serie de culto ‘Los pasajeros del viento‘, empezada hace 30 años. Por otro lado, nos presentan un nuevo tomo de la serie de Eddie Campbell que mezcla dioses griegos, aventuras, intriga y reflexiones filosóficas: ‘Baco 4‘. En esta ocasión, Campbell se acompaña de colaboradores tan valiosos como Dylan Horrocks, Pete Mullins o Wes Kublick. La última novedad del mes es ‘La momia misteriosa‘ del autor noruego Jason, una recopilación de historias cortas rebosantes de humor absurdo e ironía.

Con respecto a las reediciones, nos traen la quinta edición de la premiada obra ‘Los surcos del azar‘ de Paco Roca, a la que el periodista Javier Gallego ha definido como “el Maus español”. Por su parte, el ensayo en viñetas ‘Hacer cómics‘, de Scott McCloud, se considera un clásico sobre los principios narrativos del cómic y llega ahora a su cuarta edición en España.

Os dejamos el pdf de la editorial con toda la información sobre estas novedades así como páginas interiores de las mismas.

Novedades de Astiberri para enero de 2016

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!