¡Nuestro Podcast necesita tu colaboración!

En el próximo programa que estamos preparando de nuestro podcast, el que será publicado el día 9 de enero (recordad que este sábado día 26 de diciembre publicaremos el dedicado a Jessica Jones), vamos a hacer algo un poco fuera de lo corriente relacionado con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, y para ello necesitamos tu colaboración.

force awakens

Va a ser algo especial porque no será un programa como el resto de los que hemos hecho hasta ahora. En un principio no teníamos pensado hacer un programa dedicado a la que sin duda es la película del año, debido por una parte a que es algo que el resto de podcasts de nuestro ámbito ha hecho en su mayor parte, y por otra a que no hace mucho tiempo ya le dedicamos un programa a toda la saga creada por George Lucas.

Pero como muchos de vosotros os habéis interesado por este tema y nos habéis pedido que hiciéramos un programa en el que diéramos nuestra opinión sobre esta película, hemos decidido que vamos a publicar un programa especial en el que muchos de los colaboradores que se han pasado alguna vez por el podcast (y algunos redactores de la web que no lo han hecho nunca) van a tener unos minutos para dar su opinión y analizar brevemente la obra.

También hemos pensado que no bastaba con dar nuestra opinión, sino que además queríamos saber la vuestra. Todos los que queráis participar en este programa especial no tenéis más que grabar un audio en el que nos deis vuestra opinión sobre la película y lo pondremos en el programa junto a nuestros comentarios. ¿Os ha gustado ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’? ¿La odiais? ¿Qué lugar creéis que se merece dentro de la saga compuesta por las siete películas? ¿Qué opinais de la trama? ¿Qué os ha parecido el reparto? ¿Y la labor de J.J. Abrams en la dirección? ¿Cuál es vuestro personaje favorito? ¿Qué vamos a ver en las próximas películas de la saga que ya se están preparando?

Todo esto y cualquier cosa que se os ocurra tiene cabida dentro de esta grabación. ¿Y cómo debe ser dicha grabación? A continuación os lo explicamos claramente:

  1. Debe tener una duración máxima de cinco minutos.
  2. Debéis comenzar la grabación presentándoos a vosotros mismos, ya sea dando vuestro nombre, vuestro nick, vuestra cuenta de Twitter o lo que más os plazca.
  3. En ella debéis dar vuestra opinión sobre la película, por supuesto siempre siendo respetuoso con aquellas personas que tienen una visión distinta a la vuestra.
  4. El audio debe cumplir unos requisitos mínimos de calidad. No podremos publicar vuestra grabación si es molesta de escuchar por deficiencias en el sonido.
  5. Para hacérnosla llegar, lo más sencillo es que la compartáis con nosotros a través de nuestro canal en Ivoox. Si por la razón que sea preferís no hacerlo así, siempre nos la podéis hacer llegar en formato mp3 por correo o de alguna otra forma que se os ocurra, pero en este caso aseguraos de que nos llega sana y salva.
  6. Debéis hacernos llegar vuestra grabación antes del día 5 de enero. Pasado ese día, no podremos publicar vuestros comentarios en el programa.
  7. Si no queréis o no podéis grabar un audio pero aún así os gustaría compartir vuestra opinión, la podéis dejar en los comentarios de esta entrada en nuestra página web. Al final del programa intentaremos leer tantos comentarios como nos sea posible, siempre y cuando sean legibles y sigan unas reglas básicas de educación y cordialidad.
  8. Para cualquier duda o aclaración, podéis escribirnos a [email protected].

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración, ¡y que la Fuerza os acompañe!

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.