martes, abril 16, 2024

Nueva imagen del rodaje de ‘Doctor Extraño’

/

Panini

doctor extraño guantelete del infinito

Uno de los símbolos más característicos con los que se asocia al personaje de Doctor Extraño es el diseño circular cruzado por cuatro barras que podéis ver encabezando esta noticia. En realidad se trata del llamado Sello de la Vishanti, también conocido como Ventana de los Mundos o Ruda de Anomalía, una protección mística contra la mayoría de invasores sobrenaturales que Stephen Strange tiene en su Sancta Sanctorum, la vivienda de tres plantas situada en el 117A de Bleecker Street en el neoyorquino barrio de Greenwich Village que le sirve como residencia y santuario.

Ese mismo símbolo se ha visto también durante la producción del largometraje de ‘Doctor Extraño‘ que dirige Scott Derrickson y protagoniza Benedict Cumberbatch. Hoy mismo, el productor Louis D’Esposito (que se encuentra en Londres visitando el rodaje) ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de uno de los decorados de la película, en la que se puede ver el Sello de la Vishanti:

En la fotografía aparece D’Esposito acompañado de Scott Derrickson y el productor ejecutivo Stephen Broussard, a quienes ya vimos hace unos días en la featurette sobre la película del Hechicero Supremo que Marvel incluye en la edición en Blu-Ray de la Fase 2. Y tras ellos, a la izquierda, encontramos tallado en la puerta el mencionado símbolo sobrenatural. Da la casualidad de que el director usa el mismo diseño en la gorra que suele llevar durante el rodaje:

Doctor Extraño - Scott Derrickson con gorra

Además, si os fijáis en la mesa que hay delante de esa puerta, también encontramos lo que posiblemente sea el Ojo de Agamotto, usado por Strange para ver la realidad a través de la ilusión y el engaño.

Doctor Extraño - sello de vishanti

Queda por determinar si el decorado se corresponde con la vivienda del Doctor Extraño o si por el contrario se trata del templo en el que el antiguo cirujano se encuentra con el Anciano, el Maestro de las Artes Místicas que le adentrará en el camino de la magia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores