viernes, marzo 29, 2024

Nueva imagen de Eddie Redmayne como Newt Scamander

/

Panini

Siguen apareciendo novedades de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, dirigida por David Yates y basada en el libro de J.K. Rowling del mismo nombre. Este “spin-off” de la saga ‘Harry Potter’ está protagonizada por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander.

Animales FantásticosEmpire ha ofrecido en exclusiva una nueva imagen del protagonista. En ella podemos verlo con su característico maletín en el Nueva York de los años 20. Este maletín está lleno de criaturas extraordinarias que ha ido recolectando en sus viajes. David Heyman, productor de la película, así lo cuenta en unas declaraciones a la revista:

Newt es un ‘magozoólogo’ que está a punto de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar criaturas mágicas. Planea de esta forma escribir un libro al respecto. Su maletín es importante porque contiene alguna de esas criaturas. Puede parece pequeño, pero existe todo un mundo en su interior.

En las películas de Harry Potter podíamos ver tanto en los diseños como en el vestuario, detalles característicos de diferentes épocas. A pesar de ello estaban ambientadas en la época actual. Esta nueva película está ambientada en los años 20 del pasado siglo. Será curioso ver cómo recrean esta época en el particular universo creado por la escritora J.K. Rowling.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores