Nueva serie de Doc Savage

Doc Savage, el Hombre de Bronce, es uno de los héroes pulp más conocidos de la historia. Ahora Dynamite Comics le trae de nuevo a nuestras tiendas de cómics en una nueva serie de las manos de Chris Roberson y Cezar Razek que se pondrá a la venta este mismo mes de diciembre en Estados Unidos.

Doc Savage, por si hay algún despistado, es un doctor, cirujano, inventor, científico, aventurero, explorador y músico que siempre está metido en todo tipo de aventuras. Ya que el personaje posee ciertas habilidades sobrehumanas, no es descabellado pensar que sigue vivo en nuestros días a pesar de que sus aventuras tradicionalmente han estado ligadas a una época anterior. El guionista consigue darle sentido a esta situación con un caso que abarca los últimos 80 años de nuestro tiempo.

A continuación podéis leer la sinopsis con la que Dynamite nos habla del primer número de esta nueva serie…

‘Doc Savage: The Spider’s Web #1’

Mientras estaba ayudando en un devastador terremoto en América del Sur, Doc Savage y sus compañeros descubren que no solo este desastre dista mucho de haber sido provocado por un fenómeno natural, sino que parece estar conectado con una amenaza a la que Doc se enfrentó muchos años atrás. Tan pronto como empieza a investigar el tema, Doc descubre que cierto número de casos cerrados que él había considerado que eran amenazas aisladas son, de hecho, parte de una telaraña mayor de lo que jamás habría sospechado.

¿Qué os parece esta nueva serie de Doc Savage?

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.