jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

El estreno de la nueva serie del Universo Televisivo de DC Comics, ‘Legends of Tomorrow’, se cierne sobre nosotros (el día 21 de enero podremos será cuando se emita el primer episodio de la misma) y por ello The CW (desde la cuenta oficial de Twitter de la serie) nos deleita con un nuevo tráiler en el cual podemos ver a los distintos personajes en acción. Os dejamos a continuación con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

En el tráiler podemos ver al grupo reunido por Rip Hunter (ATOM, Firestorm, White Canary, Heatwave, Capitán Frío, Hawkman y Hawkgirl) enfrentándose al ejército formado por Vandal Savage y además podemos apreciar un extraño artefacto que parece ser una bomba.

Ray Palmer se enfrenta al Capitán Frío y a Heatwave diciéndoles que lo único que son es una panda de criminales, aunque este último responde que la da igual. Finalmente, vemos al líder del grupo, Rip Hunter, llorando al lado de lo que parece ser un cuerpo y a White Canary diciendo que tienen el poder de cambiar su propio destino.

¿Qué os parece el tráiler? ¿Habéis sacado algo en claro del mismo? ¿Cúal es vuestro personaje favorito del grupo de ‘Legends of Tomorrow’?

Fuente: Superhero Hype

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

‘Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores