viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Project X Zone 2’

/

Panini

Bandai Namco Entertainment America ha comenzado a emitir un tráiler de personajes para su nuevo juego de Nintendo 3DS, ‘Project X Zone 2’. Os dejamos a continuación con el tráiler para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

El tráiler nos muestra a algunos de los diferentes personajes y equipos que el jugador puede utilizar en el juego, incluyendo personajes de ‘Tekken’, ‘Yakuza’, ‘Resident Evil’ y ‘Darkstalkers’.

La compañía ha lanzado el juego en Japón el pasado 12 de noviembre y describe al mismo de la siguiente manera:

Desarrollado por Monolith Software, ‘Project X Zone 2’ le da a los jugadores la oportunida de utilizar a sus personajes favoritos de una multitud de juegos y franquicias tales como ‘Tekken’, ‘Tales of Vesperia’, ‘.hack//’, ‘Resident Evil’, ‘Devil May Cry’, ‘Megaman X’, ‘Yakuza: Dead Souls’, ‘Sakura Wars’ y ‘Virtua Fighter’ entre otros.

Los jugadores formarán equipos de personajes provenientes de juegos clásicos y luchará contra los enemigos a través de un sistema por turnos estratégico. Similar al primer juego, la secuela muestra personajes de franquicias de Sega, Bandai Namco y Capcom, con el añadido de personajes de Nintendo e Intelligent Systems, ‘Fire Emblem Awakening’. Monolith Software permite a los jugadores preparar a los personajes en posiciones estratégicas para utilizar diferentes combinaciones en tiempo real.

‘Project X Zone 2’ saldrá en Estados Unidos el 16 de febrero del año que viene, mientras que en Europa lo veremos tres días después, el 19 de febrero.

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores