viernes, abril 19, 2024

Nuevo tráiler de ‘Dioses de Egipto’

/

Panini

Lionsgate ha lanzado un nuevo tráiler de la película épica de Alex Proyas, ‘Dioses de Egipto’, junto con un cartel del filme en cuestión para deleite de los seguidores de la misma. Os dejamos a continuación el tráiler ademas del póster en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Dioses de Egipto Cartel

En el tráiler podemos ver a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en ‘Juego de Tronos’) en su papel como Horus, salvando a los habitantes de Egipto con su armadura de dios y a Gerard Butler interpretando al dios Set preparando a sus tropas, en un comportamiento similar al visto por el actor en la cinta de Zack Snyder, ‘300’. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Veréis la película?

Fuente: Geek Tyrant
[note]

allegiant

La serie Divergente: Leal nos contará cómo Tris y Cuatro abandonan Chicago, dejando atrás a todos sus seres queridos. A las afueras del muro les esperarán todo tipo de revelaciones y contratiempos que harán que los protagonistas cambien su perspectiva de las cosas y luchen para evitar el posible fin de la humanidad.

El reparto de la película está encabezado de nuevo por Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Maggie Q, Naomi Watts, y Octavia Spencer, destacando además la incorporación a la saga de Jeff Daniels.

‘Leal’ dirigida por Robert Schwentke está basada en la trilogía de la serie divergente de Veronica Roth. La fecha de estreno elegida ha sido el 11 de Marzo en España. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores