viernes, marzo 29, 2024

Nuevos detalles de ‘Pokkén Tournament’ para Wii U

/

Panini

Pokkén Tournament logo

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la versión doméstica de ‘Pokkén Tournament’. El juego desarrollado por Bandai Namco en colaboración con The Pokémon Company combina elementos de jugabilidad de la saga ‘Tekken’ con los personajes de la franquicia Pokémon. En junio de 2015 tuvo lugar el lanzamiento en Japón para máquinas recreativas arcade y en agosto de este mismo año se confirmó que la versión del juego para Wii U vería la luz en primavera de 2016.

The Pokémon Company nos presenta un nuevo tráiler donde vemos el juego en acción. En el vídeo podemos ver con detalle algunos de los combos y ataques especiales que pueden llegar a ejecutar los personajes de la serie. Seguro que en la versión de Wii U tendremos muchos más personajes de los que aparecieron originalmente en su versión arcade, ya que esta última no ha parado de recibir actualizaciones.

De momento solo está confirmada la fecha de salida para Japón, será el 18 de marzo de 2016. Lo que hemos podido conocer es el material adicional que llegará para Wii U. Nintendo ha confirmado que la primera tirada del juego incluirá una carta Amiibo de Shadow Mewtwo con la que podremos desbloquear directamente al personaje sin seguir el procedimiento normal del juego.

Pokken-amiibo-card

También estará disponible un pack especial compuesto por una Wii U de color negro de 32 GB, una copia digital de ‘Pokkén Tournament’, un desplegable con todos los ataques de cada Pokémon y la carta Amiibo de Shadow Mewtwo.

Pokken-Pack

Se podrá adquirir también un mando de control especial muy parecido al de recreativa fabricado por Hori. Han confirmado que el precio de este periférico al cambio será de unos 26 euros.

pokken tournament control

Aún no podemos confirmar fechas ni disponibilidad de estos packs en nuestro país. Lo que sí sabemos es que recibiremos el juego en primavera de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores