Nuevos pósteres de ‘Zootopia’ con divertidos homenajes

 

Zootopia

Con el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ el próximo 18 de diciembre, muchos están aprovechando el tirón. Como no podía ser de otra manera, los animales de ‘Zootopia’, también.

La última película de animación de Disney cuyo teaser trailer ya os mostramos aquí, lanza nuevos pósteres, la mayoría haciendo homenaje a películas de 2015, incluyendo ‘Star Wars’, ‘Jurassic World’ e incluso la nominada a los Globos de Oro ‘Ex Machina’.

La teniente conejo Judy Hopps, con la voz de Ginnifer Goodwin (‘Once Upon a Time’) es la protagonista de ‘Zootopia’. Ella es determinada, decidida, y puede manejarse en una situación pegajosa, por eso es natural que ella salga parodiando a Rey en el póster de ‘El despertar de la Fuerza’.

Zootopia

A su vez, el zapatito de cristal es estirado para la parodia de Cenicienta, con el póster Cinderelephant.

zootopia

También podemos ver como Zootopia parodia a Alicia Vikander en la película de ciencia ficción ‘Ex Machina’ y a las jirafas vagar por la Tierra en Giraffic World.

Otra película que no dejaron escapar fue ‘Cincuenta sombras de Grey’, la adaptación cinematográfica del libro de E. L. James.

Zootopia

Disney también sacó un póster más tradicional para ‘Zootopia’, en la que todos los animales aparecen juntos, desde su cuenta de Twitter:

¿Qué os han parecido los pósteres? ¿Tenéis ganas de ver la última película de animación de Disney?

Fuente: Collider

Zootopia arte conceptualNick Wilde es un zorro parlanchín que trata de hacerse famoso en la ciudad de Zootopia, cuando es acusado de un crimen que no ha cometido. Cuando él y la teniente de policía Judy Lúpulo, una conejo, se conviertan en objetos de una conspiración, ambos se verán obligados a trabajar en equipo y descubrirán cómo dos enemigos naturales pueden convertirse en grandes amigos.

‘Zootopia’ dirigida por Bryan Howard, se estrenará en EEUU el 4 de marzo de 2016.

2 Comentarios

  1. Es increíble todo lo que detona una buena historia con bastantes personajes coloridos los 800 que en ella aparecen, muy bien construida está película de Disney, las voces muy adecuadas, una historia sólida, de mis favoritos son Jesse y Whoolter, aunque también Jax y su naturalismo, nos encontramos con una sociedad animalesca muy familiar con gatgets y selfies, además de los datos curiosos y las referencias, no la vi en el cine, pero dejo el link donde la encontre, http://hbomax.tv/movie/TTL607248 , me parece muy divertida, la recomiendo ampliamente, sin duda para verla con toda la familia y pasar un rato de risas con cada ocurrencia por las que atraviesan, como la de los perezosos que nos resultan conocidos y desesperantes pero no por ellos aburridos.

¡No te vayas sin comentar!