sábado, abril 20, 2024

Nuevos tráileres de ‘Yakuza Kiwami’ y ‘Yakuza 6’

/

Panini

El canal oficial de Youtube de la franquicia de juegos Yakuza ha comenzado a emitir un tráiler enfocado en la historia desde el viernes pasado para su nuevo juego, ‘Yakuza Kiwami’, además de un vídeo promocional de la demo de ‘Yakuza 6’, en exclusiva para Playstation 4.

‘Yakuza Kiwami’ es un remake absoluto del primer juego de la franquicia, ‘Yakuza’. El juego en cuestión saldrá en Japón el 21 de enero del año 2016 por 6.490 yens (unos 50 euros) y contendrá escenarios y vídeos adicionales en comparación con el original. Aquellos que adquieran ‘Yakuza Kiwami’ tendrán acceso a la demo del nuevo juego de la saga, ‘Yakuza 6’.

‘Yakuza 6’ saldrá en el país nipón en otoño de 2016 en exclusiva para PS4 e incluirá la aparición Takeshi Kitano en el papel de Beat Takeshi. Sega acaba de lanzar en occidente el quinto juego de la saga (sin contar el spin-off, ‘Yakuza Dead Souls’), ‘Yakuza 5’, además de haber confirmado que ‘Yakuza 0’, el cual nos cuenta el pasado de Kazuma Kiryu antes de convertirse en el Dragón de Dojima, llegará a tierras americanas.

¿Qué os parece el tráiler de ambos juegos? ¿Sois seguidores de las aventuras de Kazuma Kiryu y compañía? ¿Cúal es vuestro juego favorito de la misma?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores