Patton Oswalt estará en reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’

Patton OswaltTenemos nuevas noticias sobre el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’, o ‘MST3K’, a tan solo 10 días de que acabe su campaña de Kickstarter, a la que le falta poco más de medio millón de dólares para doblar su financiación inicial. Cada cierto tiempo, Joel Hodgson ha dado una actualización de los actores que aparecerán en este reboot de la famosa serie de ciencia ficción. En primer lugar anunció que sería Jonah Ray el que se iba a unir al reparto, y poco después anunció que Felicia Day también estaría a bordo del proyecto. Ahora, Hodgson ha anunciado que Patton Oswalt también participará en la nueva serie.

Patton Oswalt es conocido por aparecer en las series ‘Agentes de SHIELD’, ‘United States of Tar’ y ‘El rey de Queens’. Él es el actor escogido para interpretar al hijo de TV’s Frank, el secuaz de Mad. Oswalt afirmó que le gustaría llamarse “TV’s Son of TV’s Frank”, y Hodgson comentó que suponía que es como lo llamarán.

La idea de escoger a Patton Oswalt para el papel fue porque le vino a la cabeza la idea de este actor llevando una bata de laboratorio negra, con un montón de pelo plateado y un mechón rizado, algo que le resultaba divertido.

Actualmente, el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’ cuenta con el dinero suficiente para producir tan solo la mitad de los episodios previstos, y esperan llegar a 5 millones y medio de dólares para conseguir financiar los 12 episodios. ¿Tenéis pensado aportar alguna donación?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.