viernes, abril 19, 2024

Paul Dini y Eduardo Risso publicarán una nueva historia sobre Batman

/

Panini

El veterano guionista Paul Dini ha formado equipo con el dibujante Eduardo Risso para traernos una nueva novela gráfica que tiene como personaje a Batman… aunque no sea exactamente el protagonista. Será un cómic de 121 páginas que llevará por título ‘Dark Night: a true Batman Story‘. Os mostramos un adelanto del arte del cómic:

Risso Dini Batman

The Hollywood Reporter ha informado de la publicación de esta historia, que será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Está inspirada por una experiencia traumática que tuvo el propio guionista, que aparecerá como personaje principal. Paul Dini sufrió un asalto en Los Angeles en 1993, que le dejó con parte del cráneo fracturado y necesitó cirugía para recuperarse.

Veremos a Batman y su galería de villanos, mientras que la historia se centrará en el propio Dini, definido como “un ganador del Emmy por ‘Tiny Toons Adventures’, que bebe demasiado y sale con las mujeres equivocadas. Hasta que una noche tiene un problema con dos matones. En los días, semanas y meses siguientes, intenta recuperarse lo mejor que puede, y para ello tendrá a Batman y sus antagonistas ofreciéndole consejos y críticas como si fuesen ángeles y demonios en sus hombros”.

Según el propio Paul Dini:

No digo que hable con personajes animados todo el tiempo, pero los personajes son muy reales para mí. De un modo muy cuerdo.

‘Dark Night: a true Batman story’ será publicado por Vertigo en junio de 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores