Peter Capaldi no quiere un acompañante masculino

A partir de aquí, SPOILERS de la novena temporada de ‘Doctor Who’. Estáis avisados.

Doctor Who Capaldi Coleman WilliamsPeter Capaldi ha hablado con Radio Times acerca de cómo le gustaría que fuera su nuevo acompañante (si queréis saber qué acompañante sois, os recordamos nuestro test), qué rasgos le gustaría que tuviera, la personalidad y el género del mismo. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Siendo total y absolutamente sincero, no quiero un chaval porque tengo miedo de que le den toda la acción a él y yo esté dando vueltas diciendo cosas científicas. Pensarán “Oh, Peter no puede perseguir a los Zygons, deja que lo haga el chaval” y eso sería horroroso. ¡Quiero perseguir a los Zygons!

Necesita un acompañante que sea divertido para poder sacar eso del Doctor ya que puede ser bastante oscuro a veces y además añadir algo de contraste. Alguien que pueda correr, gritar y ser glamuroso en cualquier situación.

Personalmente, la acompañante que más me gustó fue Rose Tyler (interpretada por Billie Piper) ya que mostraba un aspecto claro y conciso de la clase obrera británica que era algo que le hacía falta a la serie desde hace mucho tiempo. Me gusta mucho la idea del ‘Doctor Who’ clásico y probablemente me sienta identificado con Jon Pertwee o Tom Baker.

Jon Pertwee tenía a Katy Manning y a Elisabeth Sladen mientras que Tom Baker realizó la misma fórmula con Elisabeth Sladen: la combinación del extraño y extraterrestre Señor del Tiempo con la chica entusiasta, inteligente e inquisitiva es una buena combinación que parecía funcionar.

Además no tenía ningún tipo de componente romántico por lo que permitía que ambos personajes nos mostraran sus capacidades al cien por cien. Nunca entraban en territorio romántico.

¿Qué os parecen las declaraciones de Capaldi? ¿Qué tipo de acompañante os gustaría que tuviera? ¿Cuál es vuestra acompañante favorita?

Fuente: Radio Times

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados han estado: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Se estrenó el 19 de Septiembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!