¿Por qué hay escenas del tráiler de ‘Star Wars VII’ que no aparecen en esta?

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS de ‘El Despertar de la Fuerza’. Estáis advertidos.

Kylo Ren

Normalmente, en una película se suele editar contenido antes de la versión final que se emite en los cines, pero en el caso de ‘Star Wars VII’ hay escenas que aparecen el tráiler y no han llegado a la versión final del filme. El director de esta, J.J. Abrams, ha hablado acerca de la edición final de la película, declaraciones que os dejamos a continuación:

Hay una escena en la cual Kylo Ren enciende su sable de luz, la cual no está en la película. Hay muchas cosas que finalmente no utilizamos, por ejemplo, escenas con Maz Kanata.

Lupita grabó escenas en las cuales viajaba a la base rebelde y le entregaba el sable de luz a Leia, aunque eran escenas innecesarias ya que nos daba la sensación de estar dando un rodeo inútil.

Algunas veces descubres que material por el que te hubieras cortado un brazo si así te permitían grabarlo, es menos útil y tiene menos impacto si se dejan en la versión final que si por otro lado, se retiran de la misma.

¿Qué os parecen las declaraciones de Abrams? ¿Estáis de acuerdo con su visión del filme o hubieráis preferido otro camino a seguir?

Fuente: Comic Book

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

  1. Para las escenas graban varias escenas que tienen la misma idea pero son distinto en los gestos o como lo hacen y algunas solo lo ponen para el trailer y para la película completa son otras escenas grabadas pero que son parecidas…más no, exactamente igual!

  2. La única escena que hubiese cambiado es la del stormtrooper PJ, que se enfrenta a Finn, le hubiese cambiado por Phasma para realzar el antagonismo y general badassery de Phasma.

¡No te vayas sin comentar!