viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué se pasa Kylo Ren al lado oscuro?

/

Panini

Kylo Ren

Spoilers la Casa de El Kylo Ren

Aún con la resaca de haber visto ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ en el cuerpo (¿No te has animado a ir a verla? ¡Decídete después de leer nuestra crítica!) hay muchas incógnitas que nos rondan la cabeza, y quizás una de las más importantes sea ¿Por qué se pasa Kylo Ren al lado oscuro? Muchos tendrán sus propias teorías, más o menos acertadas, pero la última palabra la tiene J.J. Abrams, que lo ha explicado brevemente en el siguiente vídeo:

Kylo Ren idolatra a Darth Vader, no a Anakin Skywalker. Idealiza lo que Vader representaba y lo que estaba intentando hacer. La idea de que Vader no lo consiguiera, si lo miras desde el punto de vista de Ren, fue que lo sedujo el enemigo (la luz) y por eso falló, por esa atracción. Así que la idea es que Ren quiere completar el plan que Vader comenzó… Su historia es una de conflictos: no sólo externos sino también internos, y es lo que le hace, desde mi punto de vista, un villano tan interesante’

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Fuente: IGN

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores