¿Por qué se pasa Kylo Ren al lado oscuro?

Kylo Ren

Spoilers la Casa de El Kylo Ren

Aún con la resaca de haber visto ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ en el cuerpo (¿No te has animado a ir a verla? ¡Decídete después de leer nuestra crítica!) hay muchas incógnitas que nos rondan la cabeza, y quizás una de las más importantes sea ¿Por qué se pasa Kylo Ren al lado oscuro? Muchos tendrán sus propias teorías, más o menos acertadas, pero la última palabra la tiene J.J. Abrams, que lo ha explicado brevemente en el siguiente vídeo:

Kylo Ren idolatra a Darth Vader, no a Anakin Skywalker. Idealiza lo que Vader representaba y lo que estaba intentando hacer. La idea de que Vader no lo consiguiera, si lo miras desde el punto de vista de Ren, fue que lo sedujo el enemigo (la luz) y por eso falló, por esa atracción. Así que la idea es que Ren quiere completar el plan que Vader comenzó… Su historia es una de conflictos: no sólo externos sino también internos, y es lo que le hace, desde mi punto de vista, un villano tan interesante’

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: IGN

17 Comentarios

  1. No es muy clara la respuesta jaja debieron explicar el origen verdadero haber si se entiende ,como por ejemplo anakin quería salvar a su madre y luego a su esposa e hijo..por eso fue seducido.Esto no tiene sentido la verdad.Lo peor de matar a ya saben quien en el episodio .Era necesario?tiene muchos fallos la peliculas para mi gusto ,me decepciono,ahi falto mano de george lucas.Espero que episodio 8 george lucas si es que quiere ,lo deje aportar algunas ideas.

  2. Este malo nuevo me encanta!!! Se que a muchos fanboys de cierto personaje lo odian pero es que precisamente durante la trilogía se va a desarrollar!!!!! 10000 veces mejor que Dooku o Maul que estaban muy chulos pero en mi opinión Lucas no supo exprimirlos bien (sobre todo maul)

  3. SPOILERS DE LA PELICULA.

    Neh! Todos los villanos fueron demasiado mediocres (a mi parecer). Kylo Ren es un emo que está obsesionado con Darth Vader, estuvo en la Fuerza pero por sus problemas mentales se volvió al lado oscuro, lo que significa (cosa que explican en la película) que tuvo un entrenamiento BARBARO, pero no sirvió de nada porque hasta el propio Fin lo lastima. De verdad que estuvo demasiado deplorable este “villano”.

  4. SPOILERS: Es un personaje que tiene que desarrollarse mucho en las dos siguientes. Ahora mismo es un crío impulsivo que no sabe lo que hace y pelea regular (cuando le dejan solo los stormtroopers casi la lía parda). Darth Vader es un malo ya maduro y entrenado… este por ahora solo idolatra a Darth Vader (hasta el punto de ponerse máscara sin necesitara), pero le falta casi todo el entrenamiento. Es como una vaca sin cencerro.

  5. A mi me gusta como villano. Creo que tiene grandes posibilidades dramáticas que toma ideas del universo legends. Lo que si deberíais tener cuidado con estas noticias ya que hay gente que aun no ha visto la pelicula y el titular es revelador.

  6. La verdad la película tiene escenas de acción muy buenas pero hay algunos personajes que no tienen mucho sentido en la historia como kylo ren me pareció un niño caprichoso jugando hacer el malo.

¡No te vayas sin comentar!