Posibles detalles de la serie ‘Iron Fist’ de Marvel y Netflix

Steel Serpent Iron Fist‘Iron Fist’, la última serie individual de los personajes que finalmente se reunirán en ‘Los Defensores‘ (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist) podría haber empezado el casting para encontrar a Daniel Rand. Ha habido muchos rumores acerca del estado de la serie en sí, rumores que Marvel despejó la semana pasada anunciando que Scott Buck (‘Dexter’) había sido contratado como el showrunner de ‘Iron Fist’.

Da la casualidad de que Melissa Rosenberg (showrunner de ‘Jessica Jones’) también fue durante un tiempo la productora ejecutiva de ‘Dexter’, por lo que habría algo de continuidad incluso detrás de bastidores.

El nombre en clave del proyecto es ‘Kick’, y además ya han empezado a hacer pruebas para encontrar al actor que encarne a Daniel Rand. Os dejamos a continuación con un breve resumen acerca de lo que tratará la serie además de una descripción de los papeles que están buscando para la misma:

Tras su regreso a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra los criminales que corrompen Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de invocar el impresionante poder del Puño de Hierro (Iron Fist).

DYLAN KENDALL
25 – 28 años de edad. Guapo, sofisticado, independiente y solitario. Personaje regular de la serie.

HARRY MARSHALL
45 – 50 años de edad, caucásico. Inteligente, despiadado, confiado, arrogante y físicamente activo. Personaje regular de la serie.

Normalmente los nombres de los personajes publicados en los anuncios de casting se modifican para que no se sepa el papel que interpretará cada uno en la serie además de no desvelar al público los personajes en cuestión, aunque por la edad y las características es más que probable que estemos hablando de Iron Fist (en el caso de ‘Dylan Kendall’) y de Davos, más conocido como Steel Serpent (en el caso de ‘Harry Marshall), los cuales podéis ver en la imagen de cabecera de esta noticia. Aunque este último también podría ser Harold Meachum, responsable de la muerte de los padres de Daniel.

Además, las fuentes de la web Point of Geeks, que ha dado la noticia en primicia, aseguran que Carrie-Anne Moss volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth en ‘Iron Fist’, conectando así la serie de Puño de Hierro con la recién estrenada ‘Jessica Jones‘.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!