viernes, abril 19, 2024

Posibles spoilers sobre ‘Batman V Superman’

/

Panini

Batman V Superman Dawn of JusticeSpoilers la Casa de El Batman V Superman

Todo lo concerniente a la película que dará el pistoletazo de salida a ‘La liga de la justicia’ en cines, ‘Batman V Superman: el amanecer de la justicia‘ se había mantenido en estricto secreto hasta la publicación del segundo tráiler. A partir de ahí ha sido como descorchar la botella: un nuevo tráiler internacional, nuevo TV Spot, múltiples detalles de personajes, vistazo al interior de la Batcueva… Ahora incluso un fan ha publicado en la web ‘Reddit’ que ya ha visto la película, y asegura  múltiples spoilers sobre la película tras un pase adelantado. Seguid leyendo por vuestra cuenta y riesgo:

‘Hey DC_Cinematic, estoy usando una cuenta de usar y tirar por razones obvias, pero ¡Anoche vi la película! Usé una página web para pases adelantados y compré dos tickets para una película que ha resultado ser ‘Batman V Superman’.

La película fue muy larga, tanto como ‘el despertar de la fuerza’ si tuviera que comparar. Aun así no se me hizo pesada, cada minuto de la película está muy bien empleado.

Las actuaciones fueron todas geniales. Jesse Eisenberg como Lex es mucho más complejo de lo que habíamos visto en los tráilers. Al final de la película le ODIAS, pero al mismo tiempo, pero al mismo tiempo admiras lo capaz que es este tío.

Ben Affleck como Bruce/Batman es definitivamente la interpretación de la película. Me ha sorprendido y horrorizado cuánto cambia con la máscara puesta. Este Batman parecerá un villano para algunos espectadores, pues disfruta haciendo daño a los criminales; hay una escena en la que mientras golpea a un criminal mantiene una enorme sonrisa en su cara. No sé como reaccionarán los fans a esto, pero creo que funciona muy bien con esta versión del personaje.

Los demás también están fantásticos, incluso los personajes secundarios que interpretan Jena Malone y Scoot McNairy. Jena Malone interpreta a una lisiada Barbara Gordon. No tiene muchos momentos en pantalla, pero hace una referencia a ‘la broma asesina’ sobre un desgraciado incidente en un parque que afectaba a su ahora retirado padre. Scoot interpreta a Jimmy Olsen que resultó herido durante los eventos de Man of Steel. No culpa a Superman como los otros, sino que le apoya y le ve como un héroe. Tiene un blog muy popular sobre Superman.

El tercer acto ha sido una pasada. El Doomsday que vimos en el tráiler es sólo la punta del iceberg. Hay muchísima acción, y me encantó cada momento de esta. Los primeros dos actos son ‘Batman v Superman’ mientras que el tercero es ‘El amanecer de la justicia’. Podréis ver una ‘Liga de la justicia’ totalmente formada al final de la película.

Es todo y todo, ‘Batman V Superman’ es la mejor película de cómics desde El caballero oscuro, y no puedo esperar para volver a verla en marzo.

Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de responder.

Olvidé hablar sobre la subtrama de LexOS. Creo que la película podría haber funcionado bien sin ella, por que no conecta con Doomsday del todo. Es básicamente sumergirse en el argumento para que al final hayan más cosas contra las que luchar. LexCorp está desarrollando un sistema mundial de drones para proteger el mundo de la invasión alienígena. Hay muchos que se oponen a esto, especialmente el General Swanwick. El cree que los humanos deberían controlar las armas más poderosas, y no los drones. Esto lleva a una escena muy molona con Swanwick mandando a su mejor piloto a competir contra el dron, ¡que no es otro que Hal Jordan! (Interpretado por Dan Amboyer)

Sobre Green Lantern:

Linterna Verde se revela al final de la película, durante la lucha con el dron.

Práctico pero con muchos retoques con CGI. Una pinta clásica, guantes blancos y máscara dominó. Mucho verde también.

No es del todo CGI, pero tiene arreglos CGI.  Dan Amboyer como Hal Jordan es muy gracioso. Es muy engreído, con toda razón por todas las cosas chulas que hace.

La lucha contra Doomsday:

Usan un rayo láser de Kriptonita del laboratorio de Lex. Mola mucho por que cualquier cosa con la que le hieren hace que le crezcan un montón de espinas en la herida. Wonder Woman lo apuñala una vez en el pecho, el se saca la espada y entonces le crece una coraza de espinas.

Doomsday es el General Zod mutado.

¿Lo llaman Doomsday?

Wonder Woman  lo hace.

Las pesadillas de Batman:

Son flashbacks de lo que vivió Bruce durante el incidente de Metrópolis.

Es una pesadilla recurrente, no una escena contínua. Vemos fragmentos de esta a lo largo de ‘Batman V Superman’.

Robin:

Dick Grayson está vivo en alguna parte, y fue el Robin original. Todd murió a manos del Joker.

Flash y Aquaman:

Ambos ayudan a detener los drones de Lex en el tercer acto.

Cyborg:

También está aquí. Se despierta del coma y se asusta de sus nuevos implantes robóticos, y luego escapa del laboratorio de LexCorp y ve a todos los drones sembrando el caos.

Vemos a Ray Fisher como Victor Stone en la televisión en el apartamento de Lois y Clark al principio de la película. Sufre heridas graves durante la lucha contra Doomsday por que estaba visitando a su padre Silas, un científico de LexCorp.

Le vemos marcando un touchdown y ganando el campeonato. Entonces lo entrevistan, y dice que habría deseado que su padre le hubiera visto.

Luchas entre Batman y Superman:

Dos peleas, dos ganadores distintos.

Superman se enfrenta a Batman durante una escena en un almacén. Batman intenta luchar con el usando el batmóvil, pero no funciona. Superman abre la puerta y le dice a Batman que lo que hace está mal. Superman se da cuenta de que que Batman es Bruce Wayne y se marcha. La segunda lucha es obviamente la de la Bat armadura. Batman usa Kriptonita para debilitar a Superman y lo deja destrozado. Hace una variable del discruso ‘el hombre que te venció’.

Joker:

Al Joker se le menciona mucho y de acuerdo a Oráculo, Dick vive clandestinamente en alguna parte.

Hay muchas referencias al Joker. Jason Todd fue golpeado hasta la muerte por el Joker hace 5 años. Batman casi lo mata en venganza, pero al final lo mandó a Arkham.

Callan Mulvey:

Jefe de seguridad de LexCorp, no hace mucho en la película salvo recibir una paliza brutal por parte de Batman.

Batman:

Este Batman podría ganar al Capitán América en una pelea. Es enorme, pero también extremadamente ágil.

Batman no tiene armas que disparen balas.

Es el maestro del sigilo, hay una escena que lo demuestra.

La voz de Batman:

Si, es algo menos atronadora en el traje normal si la comparamos con la armadura.

Aquaman:

La figura de acción es una representación muy acertada de Aquaman.

Jason Momoa es aterrador como Aquaman. De todos los miembors de la JL es el más divertido de observar. Puro salvajismo.

Protege a algunos barcos de los drones, antes de adentrarse en tierra para luchar contra el resto de ellos.

Tiene reflejos rubios en el pelo.

Wonder Woman:

Aunque no salga en los tráilers, Wonder Woman lleva una capucha blanca. Se la quita poco antes de luchar con Doomsday. Usa todas sus armas durante la pelea (lazo, escudo, espada y brazaletes) Lucha con la técnica de Batman, pero con el poder de Superman. No está ansiosa por luchar, pero sabe cuando debe hacerlo y no se detiene hasta salir victoriosa.

Usa su lazo para luchar, pero no vemos sus usos mágicos. Probablemente los guardan para la película en solitario de Wonder Woman.

Gal Gadot mantiene su acento.

La vemos en toda la película y se la conoce como la ’embajadora de Themiscyra’. Está en contra de LexOS y está intentando poner a la gente, como Bruce, de su parte. Gal Gadot es una increíble y bella Diana Prince, cada línea que dice está respaldada por un sentido de sinceridad y pureza, pero también con mucho peso.

Batcueva:

La Batcueva es mucho más grande de lo que esperaba. Tiene un expositor con viejos Batrajes. ¡Hay un Batraje que parece el de Michael Keaton! Robin tiene su propio cuarto, con sus propias exhibiciones y su moto.

Superman:

Superman ha aceptado lo que ocurrió con Zod, pero sigue sintiéndose culpable por todos los civiles muertos.

Flash:

Ezra nunca se quita el disfraz, siempre es Flash. No se le ve si tiene el pelo rubio, pero por sus cejas parece que lo tiene negro o castaño.

Definitivamente ves a Flash, ayuda a detener a los Drones al final. Su disfraz, por lo que se entiende, está hecho del mismo material que el de Superman. Tiene algunas partes de armadura en él, que brillan amarillas. Mola mucho.

Lex quedándose calvo:

Envenenamiento por Kriptonita.

Jesse Eisenberg como Lex:

Muy complicado, me recuerda al Joker de Heath. Acapara la atención de cada escena en la que aparece, y te deja con ganas de más. Me encantó tanto como le odie.

Lex menciona como ARGUS quiere colaborar con el en LexOS, pero no quiere cerrar el trato por la ‘chica burócrata que está a cargo’.

Manda a algunos trabajadores a buscar Kriptonita a localizaciones por todo el mundo. Una de ellas está en el océano.

Lo que vemos de Lex en el segundo tráiler es su personalidad pública. Raro y extravagante. Su actitud es la de una persona llena de odio ciego y que recurre a todos los medios disponibles para conseguir lo que quiere. Cree que se le debe ver a él como el más podersoso por que ha trabajado duro para conseguir todo lo que tiene. Cualquiera que apoye a Superman es un traidor contra la humanidad.

Michael Shannon:

Lo que habéis visto en los tráilers es lo que nos dan. Lex tiene su cuerpo y experimenta con él para crear a Doomsday.

Está totalmente muerto.

¿Quién envía la carta a los Wayne?

El Joker

¿Alguna mención grande a la Liga de la justicia?

No, parece que quieren mantener la sorpresa. Estaba esperando por una escena con Darkseid después de los créditos.

Bruce y Diana: 

A ambos les intriga el otro, como si se conocieran más de lo que se ve.

El inicio de la película:

Empieza como otro día cualquiera en Metrópolis, Bruce está en una reunión. Entonces todo el mundo se vuelve patas arriba, reina el caos, los edificios empiezan a desmoronarse. Tuve pesadillas toda la escena. Te hace simpatizar mucho con Bruce.

El final de la película:

Nada dramático. ‘Batman V Superman’ termina con los miembros de la JL conociéndose entre ellos y acordando volver a trabajar juntos si algo tan malo ocurre de nuevo, aunque a Batman no le hace mucha gracia. Lex va a juicio, pero no le eligen culpable por que tenía gente infiltrada en el jurado y gente para que fueran sus chivos expiatorios.

Tiene un montón de personajes, pero cada uno juega un papel específico: el senador Finch, Jimmy Olsen, Lois, Perry, Swanwick, etc. son piezas del puzzle. En vez de mezclarse en él, todos juegan un papel determinado.

Lo más alucinante de ‘Batman V Superman’, sin duda, el espectáculo que es el tercer acto con todos los miembros de la Liga de la justicia.

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente: Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Fuente: Reddit

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores