sábado, abril 20, 2024

Primer teaser de la adaptación de ‘High-Rise’

/

Panini

Ben Wheatley está de vuelta para ‘High-Rise’, su quinta película tras ‘A field in England’,  ‘Kill List’, ‘Turistas’ y ‘Down Terrace’. En esta ocasión el cineasta de origen británico adapta la novela del mismo título obra del escritor JG Ballard que nos describe una clásica distopía. El primer teaser de la película está ya disponible para que podamos echarle un ojo…

En los 81 segundos que dura el vídeo no se hace realmente mención a la propia película, sino que se nos presenta como un anuncio promocional de algo llamado ‘Anthony Royal Architecture’, que no es otra cosa que la empresa responsable de la construcción del edificio en el que se centra la trama de ‘High-Rise’.

La historia que nos cuenta la película es la de una sociedad estrictamente dividida en clases dentro de un entorno muy reducido como es un gran edificio. Al espectador se le presentará este curioso ambiente a través de los ojos de un nuevo inquilino recién llegado que se sorprende al darse cuenta del lugar al que ha ido a parar.

El reparto de ‘High-Rise’ está encabezado por el carismático Tom Hiddleston en el papel del doctor Robert Laing y contará también con un gran elenco de actores como son Jeremy Irons (como el arquitecto, Anthony Royal), Sienna Miller, Elisabeth Moss, Luke Evans, James Purefoy, Reece Shearsmith y Dan Skinner. La película fue proyectada en octubre durante el London Film Festival (donde las opiniones con las que fue recibida por la crítica fueron de lo más dispar) y su estreno en salas comerciales está previsto para el mes de marzo de 2016.

Fuente: Empire Online

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores