Primer teaser tráiler de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Kit Harrington Belfast Juego de tronosSe acerca abril y con ello la nueva temporada de ‘Juego de Tronos‘. Tras el impactante final de la quinta temporada, la HBO ha mostrado el primer teaser tráiler de la sexta.

En él Bran Stark ve en sus visiones los hechos más importantes sucedidos en la serie (entre ellos la muerte de varios de sus familiares, como la aparente muerte de su hermanastro Jon Nieve en la pasada temporada), pudiendo escuchar la siguiente frase: “We watch, we listen, we remember, The past is already written. The ink is dry.” (“Vemos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta está seca”).

El teaser finaliza con Bran recitando la siguiente frase: “Ellos no tienen idea de lo que va a pasar“. ¿Cambiará el pasado y algunos personajes volverán a la vida? ¿Qué es lo que ha visto Bran? Habrá que esperar hasta abril para descubrirlo.

Y vosotros, ¿qué esperáis para la sexta temporada?

Fuente: HBO

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la sexta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2016.
Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

¡No te vayas sin comentar!