Primer tráiler de ‘JoJo’s Bizarre Adventure Part 4’

Hace un tiempo os hablábamos de ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ (además de contaros un poco más de qué trataba la saga) y de el estreno de su cuarta parte en un futuro cercano. Hoy, la página web oficial de ‘Jojo’s Bizarre Adventure Part 4: Diamond is Unbreakable’ ha comenzado a emitir su primer vídeo promocional.

El tráiler en cuestión nos presenta la historia y el sitio en el que será la misma. Os dejamos el vídeo a continuación además de la traducción del mismo:

Narrador: 1999, Japón. Prefectura M, Ciudad S, en el pueblo de Morioh. Originalmente era un suburbio cama para S-City pero comenzó a desarrollarse con rapidez desde finales de los años ochenta.

Narrador: El pueblo tiene una población de 58.713 habitantes y este, que a primera vista no parece nada inusual ha experimentado un extraño incidente. Han desaparecido 81 personas desde el inicio del año 1999, muchas más personas que en cualquier otro lugar en Japón.

Narrador: Esta historia trata de ese pueblo.

Josuke: ¿Eh? ¿Ha pasado algo por aquí?

Josuke: Crazy Diamond.

Josuke: ¿Eh? ¿Qué significa esto?

Tomoko: ¡Josuke! ¿Qué haces ahí de pie? ¡Tus amigos te están esperando!

Josuke: Sí, sí, ahora voy.

Okuyasu: Eh, Josuke, ¿qué estabas haciendo?

Koichi: Buenos días, Josuke.

Josuke: Hola, Koichi, buen día.

Okuyasu: ¡Te he preguntado qué estabas haciendo!

Josuke: Este tío es genial

Logo: ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable’

¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver la cuarta parte de la saga? ¿Sois seguidores de ‘JoJo’s Bizarre Adventure’?

Fuente: Anime News Network

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

  1. buen primer vistazo de la cuarta parte, habrá fans que les moleste los diseños, a mi en lo personal no me molestan y agradezco que se siga adaptando el manga a anime lo mas fiel posible, y si no nos gusta como fans de la franquicia creada por Araki tenemos el manga, se agradece mucho que alguien por lo menos le de importancia a este anime y manga ademas de una traducción del teaser mismo, aparte de la fuente original, ya que esta franquicia es poco conocida fuera de su país de origen, de nuevo gracias.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.