viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler de la adaptación de ‘I am a hero’

/

Panini

Ya os hemos hablado varias veces de la adaptación cinematográfica de ‘I am a hero’, el manga de Kengo Hanazawa que supuso en su momento todo un éxito de ventas en Japón primero y en el resto del mundo después. Ahora podemos echarle un ojo al primer tráiler de esta obra en el que se nos muestra el aspecto del protagonista de la historia en imagen real así como del mundo en el que se va a mover…

‘I am a hero’ nos cuenta la historia de Hideo, un joven mangaka de 35 años atrapado en una vida mediocre que se ve envuelto de la noche a la mañana en un apocalipsis zombi de proporciones bíblicas que lo destruye todo a su paso. Hideo, con la ayuda de un rifle, emprenderá un viaje en busca de la supervivencia en cuyo camino se encontrará con todo tipo de personajes y de situaciones, con el terror y la amenaza de una muerte horrible como únicas motivaciones para seguir corriendo.

El manga, que consigue una mezcla de terror y comedia que le da ese toque distintivo a la obra, debutó en el mercado japonés allá por 2009, y el próximo año llegará a ser editado en Estados Unidos de la mano de Dark Horse. El estreno de la película en los cines, dirigida por el cineasta Shinsuke Sato, se espera para el día 23 de abril de 2016.

¿Qué os parece el tráiler que nos presenta la película? ¿Creéis que consigue adaptar correctamente la historia de Kengo Hanazawa?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores