Primer tráiler de ‘Ice Age: Collision Course’

La quinta película de ‘Ice Age’ de BlueSky Studios y Fox Family Entertainment, que se llamará finalmente ‘Ice Age: Collision Course’, llegará el próximo año. Este largometraje animado continuará las aventuras de Sid, Diego, Manny y sus amigos en una historia que comienza por culpa de la ardilla prehistórica Scrat y lo que ocurrió en su cortometraje ‘Cosmic Scrat-tastrophe’, que resumen en el primer tráiler:

Como habéis podido ver, en su afán por conseguir la evasiva bellota, Scrat se catapulta al espacio exterior donde, de forma accidental, inicia una serie de eventos que cambiarán y pondrán en peligro el mundo. Sid, Manny, Diego y el resto de su manada deberán dejar sus hogares para salvar su vida, y se verán embarcados en una aventura a lo largo de tierras exóticas, donde encontrarán a numerosos y coloridos personajes nuevos.

A la dirección de esta nueva película vuelve Gale T. Chu, que ha estado presente en las cuatro entregas anteriores, y codirigirá junto a Mike Thurmeier, quien le ha acompañado desde ‘Ice Age 3: El origen de los dinosaurios’. En el guion estarán Michael Berg (‘Ice Age. La edad de hielo’), Aubrey Solomon (‘El embrión’) y Michael J. Wilson (‘El espantatiburones’).

 

‘Ice Age: Collision Course’ tiene su fecha de estreno prevista para el 22 de julio de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!