Primer tráiler de la segunda temporada de ‘Powers’

John Koller, uno de los jefes de marketing de Sony, confirmó que Deena Pilgrim y Christian Walker volverían en una segunda temporada de ‘Powers’, la serie de PlayStation Network que adapta el cómic homónimo de Brian Michael Bendis y Michael Oeming. En su primera temporada, la serie tenía un gran número de diferencias con el cómic, aunque ya confirmaron que esta segunda se centraría en ‘¿Quién mató a Retro-Girl?’, el primer cómic de la colección, como podemos comprobar en el primer tráiler que han publicado:

Es muy probable que el asesinato de Retro-Girl sea lo que provoque la aparición del senador Bailey Brown, un personaje original creado para la serie e interpretado por Enrico Conlantoni, quien promueve una legislación Anti-Powers y que aparece en este mismo tráiler diciendo: “Hoy ella se ha ido. ¿Qué pasa después?”, mientras vemos a mucha gente manifestándose en contra de la gente con poderes, y parece que la tensión no hará más que aumentar.

También hemos podido ver en este tráiler brevemente a Michael Madsen, que interpretará a SuperShock, aunque de quien no hemos visto todavía rastro a simple vista es de Wil Wheaton, cuyo rol aún permanece en secreto. La segunda temporada de ‘Powers’ se estrenará en 2016, si queréis saber más sobre este título podéis escuchar el podcast que le dedicamos.

Fuente: Comic Book

Powers

La serie, que contará con episodios de una hora de duración, está siendo escrita por Charlie Huston, que ejercerá de showrunner junto a Remi Aubuchon (quien también lo fue de la serie “Falling Skies“). En ella seguiremos los casos investigados por los detectives Christian Walker (el antiguo superhéroe Diamond ahora sin poderes) y Deena Pilgrim (la novata deslenguada pero muy intuitiva) en un mundo donde los superhéroes existen y son algo común. La pareja pertenece al departamento de homicidios relacionados con poderes, y otros personajes habituales son Retro Girl (una superheroína con la que Walker se relacionó en el pasado), el capitán Cross (el jefe del departamento de policía), el detective Kutter (algo bocazas pero buen investigador), Triphammer (la versión de Iron Man en el universo Powers) o Zora (una superheroína de extremada longevidad que llegó a estar prometida con Walker).

El reparto está formado por Sharlto Copley (Christian Walker), Susan Heyward (Deena Pilgrim), Michelle Forbes (Retro Girl), Adam Godley (el capitán Cross) y Max Fowler (Krispin Stockley, el hijo del fallecido compañero de Walker), Eddie Izzard, Noah Tyler y Olesya Rulin.
Los dos primeros episodios estarán dirigidos por David Slade. Su primera temporada se estrenó el 10 de marzo de 2015, mientras que la segunda se estrenará en 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.