Primer tráiler oficial de ‘Storks’ de Warner Bros

Ayer mismo os traíamos la primera imagen oficial de la nueva película de animación de Warner Bros, ‘Storks’, que dirigirán Nicholas Stoller y Doug Sweetland. Hoy podemos ver el primer tráiler del nuevo largometraje original de este estudio, y lo tenéis a continuación:

En este primer tráiler podemos ver a una cigüeña que es de suponer que será Hunter, cuya voz es la de Kelsey Grammer, y es el dueño de la compañía de reparto de bebés. Detrás podemos ver a una humana que trabaja en la fábrica, que seguramente será Tulip, la mejor amiga de la cigüeña Junior que protagonizará la historia y de la que se desconoce quién le pondrá voz.

‘Storks’ tiene su fecha de estreno prevista para el 23 de septiembre de 2016 en Estados Unidos.

Fuente: Comic Book Resources

Storks logo

Las cigüeñas reparten bebés… o al menos solían hacerlo. Ahora reparten paquetes de la gigantesca compañía de internet Cornerstore.com. Junior, la cigüeña en lo alto de la compañía de reparto, está a punto de ser promocionada cuando accidentalmente activa la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una adorable y totalmente desautorizada niña. Desesperado por entregar este problemático paquete antes de el jefe se percate, Junior y su amiga Tulip, la única humana en Stork Mountain, corren para hacer su primer reparto de bebé, en un viaje salvaje y revelador que podría hacer más que completar una familia y restaurar la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo.

‘Storks’ es una película de Warner Bros dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. En el reparto de voces original estarán Andy Samberg, Kelsey Grammer, Keegan-Michael Key y Jordan Peele. Su fecha de estreno está prevista para el 23 de septiembre de 2016 en Estados Unidos.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!