Primer vistazo al Detective Marciano en ‘Supergirl’

A partir de aquí hablaremos de SPOILERS de ‘Supergirl’. Estáis avisados.

Supergirl coverEl episodio de esta semana de ‘Supergirl’ sorprendió a muchos fans no solo revelando que el director de DEO, Hank Henshaw es J’Onn J’Onzz (el Detective Marciano) si no que además hemos podido ver su aspecto. Os dejamos a continuación con la imagen del aspecto del Detective Marciano además de las declaraciones de David Harewood (Hank Henshaw/J’Onn J’Onzz) respecto a la sorpresa de la noche pasada:

Jonn JonzzLa idea de suprimir quién eres era algo que podía entender, además de tener una identidad falsa y esconder un gran secreto que era obviamente muchísimo más interesante. Además, siempre tenía la mosca detrás de la oreja durante el episodio piloto: “¿por qué es tan malo con Kara?” y pensaba “algo pasa aquí, no puede haber alguien que odie tanto a los extraterrestres, hay algo que desconozco” así que cuando me enteré que era el Detective Marciano me alegré ya que es un alien.

Me mostró la realidad del personaje y dejé de ser simplemente alguien que odia a Kara Zor-El y a Superman ya que no me parecía nada interesante ese papel. Además, ahora entiendo mucho más al personaje ya que ve a Kara y a Alex como su familia sustituta al haber perdido a la suya. Espero poder explorar más la relación que tendrá J’Onn/Hank con ambas.

¿Qué os parecen las declaraciones del actor? ¿Os gusta el aspecto dado a J’Onn J’Onzz?

Fuente: Comic Book

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

10 Comentarios

  1. Si entran a una publicacion y dice spoiler por k no se salen . Nadie les obliga a comtinuar leyendo y el capitulo aun no lo veo asi k opinare por el despues en la foto se ve bien

  2. hahahahahaha Hankk henshaw cyborg-marciano-siniestro corps- manhunter…. solo le falta ser del Ku-kux-clan. Oh, espera, que ahora es negro.

¡No te vayas sin comentar!