Primera imagen de la película de animación ‘Storks’ de Warner

StorksWarner Bros está preparando una nueva película de animación original, cuyo título es ‘Storks’ (‘Cigüeñas’) y de la que ya hemos podido ver una primera imagen, que encabeza esta noticia.

‘Storks’ nos adentrará en el interior de “Stork factory”, un lugar que antes era usado para que las cigüeñas repartieran a los bebés, aunque actualmente solo reparte paquetes de la página web Cornerstone.com, cuyo dueño es Hunter. Sin embargo, las cigüeñas se verán forzadas a volver a su antiguo reparto tras un error de Junior. El director de la película dijo lo siguiente sobre su argumento:

Accidentalmente enciende la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una niña completamente desautorizada. Desesperado por repartir este paquete lleno de problemas antes de que el jefe se percate, Junior y su amigo Tulip, el único humano de Stork Mountain, corren para hacer su primer reparto de un bebé.

Nicholas Stoller (‘Di que sí’) es el codirector y guionista de ‘Stork’, y Doug Sweetland (‘Presto’) le acompañará en la dirección, siendo este su debut como director de largometrajes. La versión original contará con las voces de Andy Samberg (‘Brooklyn Nine-Nine’), Kelsey Grammer (‘Frasier’), Keegan-Michael Key (‘Freaks of Nature’) y Jordan Peele (‘Sácame del paraíso’). ‘Stork’ tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos el día 23 de septiembre de 2016.

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!