viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de la película de animación ‘Storks’ de Warner

/

Panini

StorksWarner Bros está preparando una nueva película de animación original, cuyo título es ‘Storks’ (‘Cigüeñas’) y de la que ya hemos podido ver una primera imagen, que encabeza esta noticia.

‘Storks’ nos adentrará en el interior de “Stork factory”, un lugar que antes era usado para que las cigüeñas repartieran a los bebés, aunque actualmente solo reparte paquetes de la página web Cornerstone.com, cuyo dueño es Hunter. Sin embargo, las cigüeñas se verán forzadas a volver a su antiguo reparto tras un error de Junior. El director de la película dijo lo siguiente sobre su argumento:

Accidentalmente enciende la Máquina de Hacer Bebés, produciendo una niña completamente desautorizada. Desesperado por repartir este paquete lleno de problemas antes de que el jefe se percate, Junior y su amigo Tulip, el único humano de Stork Mountain, corren para hacer su primer reparto de un bebé.

Nicholas Stoller (‘Di que sí’) es el codirector y guionista de ‘Stork’, y Doug Sweetland (‘Presto’) le acompañará en la dirección, siendo este su debut como director de largometrajes. La versión original contará con las voces de Andy Samberg (‘Brooklyn Nine-Nine’), Kelsey Grammer (‘Frasier’), Keegan-Michael Key (‘Freaks of Nature’) y Jordan Peele (‘Sácame del paraíso’). ‘Stork’ tiene su fecha de estreno prevista en Estados Unidos el día 23 de septiembre de 2016.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores