viernes, abril 19, 2024

Primera imagen oficial de Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño

/

Panini

El número de esta semana de Entertainment Weekly nos ofrece en exclusiva las primeras imágenes oficiales del actor Benedict Cumberbatch caracterizado como el Doctor Extraño. Según informa la publicación, la imagen que vemos en su portada es una de las primeras fotos que el actor británico se hizo caracterizado. Aunque ya lo habíamos visto en diversas fotos de rodaje, esta es la primera vez que podemos verlo en la identidad del famoso Hechicero Supremo.

Doctor Extraño EW

El actor comenta que la sesión fotográfica le sirvió para empezar a practicar las famosas poses del personaje:

Todavía soy un principiante en todo esto. Fue como decirme ‘Bien, vamos a ir probando estas poses, esos hechizos, todas esas cosas rúnicas que hace el personaje físicamente’. Pensaba que habría un montón de especulaciones al respecto de la posición de esos dedos y si los iba a colocar aquí o allá. Estaba un poco cohibido. Pero al final fue muy bien. Estas cosas son así, hay que experimentar.

Cumberbatch comenta por primera vez detalles sobre los personajes de Rachel McAdams y Mads Mikkelsen y su papel en el filme. También hace mención a que los efectos especiales son muy psicodélicos y que van a sorprender. Tan pronto aparezca la publicación, se darán a conocer en profundidad estas declaraciones. Os mostramos también las otras dos fotos de Cumberbatch publicadas por la revista:

Cumberbatch Doctor Extraño 2

Cumberbatch Doctor Extraño 1

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta la caracterización del personaje?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores