jueves, abril 25, 2024

Sinopsis e imágenes del especial de navidad de ‘Doctor Who’

/

Panini

Alex Kingston, BBC, Doctor Who, Peter CapaldiSe acerca el final de la novena temporada de ‘Doctor Who‘. El próximo sábado se emitirá el episodio 12, ‘Hell Bent‘, el último de la temporada. Sin embargo, como viene siendo habitual en la serie de la BBC, el Doctor despedirá el año con un especial navideño.

Este especial supondrá el regreo, de River Song (Alex Kingston), uno de los personajes más queridos por los whovians, y a la que hemos podido ver acompañar a dos encarnaciones del Doctor diferentes (el décimo y el undécimo) a través del tiempo. Ahora llega el turno de que conozca al duodécimo (Peter Capaldi). Como la cronología de River va hacia atrás en el tiempo, al revés que el Doctor, ¿será este el primer encuentro entre ella y su amorcito? Tendremos que esperar hasta navidad para comprobarlo.

De momento podemos saber más del argumento del especial gracias a la sinopsis oficial que ha publicado la BBC, además de las dos primeras imágenes del episodio:

“Es el día de Navidad en una colonia humana lejana y el Doctor se esconde de los villancicos y los adornos de reno. Pero cuando una nave espacial estrellada hace un llamamiento al Doctor en busca de ayuda, él se encuentra reclutado en el escuadrón de River Song y arrojado en una frenética persecución por toda la galaxia”.

“El Rey Hydroflax (Greg Davies) está furioso, y su robot gigante guardaespaldas está fuera de control y viene a por todos ellos. ¿Sobrevivirá Nardole (Matt Lucas)? ¿Y cuando resolverá River Song quién es el Doctor? “

Os dejamos también con el avance del episodio final de la temporada, ‘Hell Bent’:

¿Qué os parece la vuelta de River? ¿Tenéis ganas de ver el especial navideño?

FUente: The Telegraph

[note]

doctor-who-novena-temporada

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Está dividida en dos etapas, Classic Who, emitida entre 1963 y 1989, y Nu Who, iniciada en 2005 y que continúa emitiéndose en la actualidad.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor” que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera simula ser una cabina de policía azul, ya que su sistema de camuflaje está averiado. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

En la novena temporada, entre otros invitados estarán: Maisie Williams, Daniel Hoffman y Aaron Neil. Su estreno está previsto para el 19 de Septiembre de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores