Rachel McAdams habla de su participación en ‘Doctor Extraño’

Doctor Extraño

Aunque no se anima a confirmar su papel en ‘Doctor Extraño‘ (que ni siquiera venía especificado en la nota de prensa oficial), la actriz Rachel McAdams no tiene reparos en hablar sobre la película.

En una entrevista concedida anoche a MTV News con motivo de la entrega de los Premios Gotham de Cine Independiente en Nueva York (en los que McAdams participaba con su último largometraje ‘Spotlight’), le preguntaron sobre las razones que la han llevado a fichar por Marvel Studios en esta ocasión tras haber rechazado ser Pepper Potts en ‘Iron Man’, papel que finalmente interpretó Gwyneth Paltrow.

Me encanta el director. Tuve una reunión con Scott (Derrickson) y me encantó su visión, él se mostró tan apasionado… Y la oportunidad de poder trabajar junto a Benedict es algo evidente. Además, Marvel hace unas películas increíbles, por lo que era un paquete completo.

Rachel McAdams también confirmó que ha comenzado el rodaje de sus escenas, aunque no se han filtrado imágenes de ella. Por otro lado, cuando se le preguntó sobre el aspecto visual de ‘Doctor Extraño‘, la actriz confirmó que este largometraje no se parecerá en nada a las anteriores producciones de Marvel Studios.

Definitivamente no va a ser como ninguna de las otras películas.

Esto confirma la opinión de James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’, y las declaraciones que el director de fotografía Ben Davis realizó el pasado agosto durante una masterclass que impartió en Londres.

¿Qué esperáis de ‘Doctor Extraño‘? ¿A qué personaje creéis que interpreta Rachel McAdams?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.