La saga ‘Rambo’ tendrá su propia serie de televisión

Parece que los seguidores de John James Rambo están de enhorabuena ya que la cadena norteamericana Fox está preparando una serie de la saga ‘Rambo’, la cual se llamará ‘Rambo: New Blood’.

RamboAún no se ha confirmado si Sylvester Stallone será el protagonista de la serie aunque será el productor ejecutivo. Algunos detalles de la historia sugieren que ‘New Blood’ se centrará en la historia del hijo de John Rambo y se espera que aparezcacomo es lógico, Stallone, aunque no hay confirmación oficial de que esto sea así.

El guion corre a cargo de Jeb Stuart (‘La Jungla de Cristal’) y explorará la relación entre Rambo y su hijo J.R. el cual es un antiguo miembro de los Navy SEAL. El personaje es completamente nuevo y no ha aparecido en ninguna de las cuatro películas de ‘Rambo’. Toda la información respecto a ‘New Blood’ sugiere que será un personaje clave. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de las películas de John James Rambo? ¿Cúal es vuestra película favorita?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

27 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.