R’as al Ghul estará en ‘Legends of Tomorrow’

matt nable - legends of tomorrow

Tras su (aparente) muerte en la tercera temporada de ‘Arrow‘, el líder de la Liga de los asesinos R’as al Ghul regresará a la pequeña pantalla. Será en el noveno episodio de ‘Legends of Tomorrow‘, serie de la que ayer os mostrábamos los carteles promocionales individuales de cada miembro del equipo.

La web ComicBook.com ha publicado en primicia que el actor Matt Nable retomará su personaje del villano aunque se desconoce por el momento si eso quiere decir que R’as al Ghul encontró una manera de burlar a la muerte una vez más o si aparecerá como consecuencia de un viaje temporal de los protagonistas de ‘Legends of Tomorrow’.

No será el único enemigo del arquero de Star City que podremos ver en la serie spin-off, ya que Neal McDonough también confirmó hace unos días que se dejará ver en algún episodio encarnando a Damien Darhk.

¿Tendrá algo que ver con la Liga de los asesinos el plan que hemos visto a Darhk desarrollar en la serie del arquero esmeralda? ¿Colaborarán ambos villanos o aparecerán en capítulos diferentes? ¿Veremos también a algún antagonista del velocista escarlata? Faltan pocas semanas para averiguarlo.

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off que se emitirá el 21 de enero de 2016.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!