Fan film del inframundo de Gotham ‘Red Hood: The Fallen’

Red Hood: The FallenEl mundo de las películas “fanmade” o hechas por fans ha crecido considerablemente en los últimos años, llegando algunas a ser más aplaudidas y aclamadas incluso que producciones más grandes (y costosas) hechas por grandes estudios. Desde la ciudad de Perth (Australia) nos llega ahora ‘Red Hood: The Fallen‘, una nueva versión de la historia de Jason Todd, el que se convirtiera en el segundo Robin que cayó ante el Joker y renació como ‘Capucha Roja’. En esta película Batman está aparentemente muerto, y el antiguo Robin parece ser la única línea de defensa entre los criminales y los buenos ciudadanos de Gotham mientras continúa su búsqueda de aquel que tanto daño le hizo: el Joker.

‘Red Hood: The Fallen’ presenta un alto nivel de producción y una buena coreografía para las peleas, algo realmente admirable en una película de estas características. Protagonizada por Simon Arblaster como Red Hood, Brian Dennison como el Joker, Ron Arthurs como Falcone, Brodie Masini Kevin Brown y Kym Bidstrup como la voz de Alfred Pennyworth; y escrita y dirigida por Toby Bajrovic que además presta su voz en varios momentos del filme.

¿Os ha gustado ‘Red Hood: The Fallen’? ¿Qué os ha parecido esta nueva versión de la historia?

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.