Ridley Scott confirma que ‘Alien: Covenant’ tendrá xenomorfos

A pesar de que ‘Prometheus’ recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo, para muchos la cinta de Ridley Scott fue una decepción ya que no mostró señal de xenomorfo alguno hasta prácticamente el final del filme a pesar de que no era el diseño clásico de la saga Alien.

Alien Covenant logoHace un tiempo os dejamos la sinopsis oficial de ‘Alien: Covenant’ para los que no estéis informados acerca de lo que tratará la película, además de confirmar su fecha de estreno (6 de octubre de 2017). Scott ha confirmado en una entrevista para The Wrap que veremos distintos tipos de xenomorfos en la nueva película que continuará la historia de ‘Prometheus’. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Tendremos todos tipos de xenomorfos: huevos, abrazacaras, quebrantapechos y al grandullón. Irán al planeta del que vienen los ingenieros y se encontrarán con la criatura evolutiva que estos han creado. ¿Por qué fue gestado? ¿Quién haría una criatura tan horripilante? Tenía un sentido bio mecánico, casi como si fuera un arma, y eso es lo que explicará el filme, a la vez que reintroducimos al alien en sí mismo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Ridley Scott? ¿Creéis que es una buena idea el concepto que utilizará la segunda parte de ‘Prometheus’?

Fuente: The Wrap

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

4 Comentarios

  1. Por mi genial, ahora bien, espero que tenga sentido todo lo que hagan y que no metan al bicho por tema comercial tan solo.

    Ya que es por pasta por lo menos que lo hagan con sentido y que cuaje bien entre Prometheus y el resto de la saga Alien, y que no líen más la cosa que ya está bastante jod*** de entender desde el estreno de Prometheus.

    Y eso que Prometheus me gustó, pero me planteó más preguntas que respuestas cuando esperaba lo contrario.

¡No te vayas sin comentar!