Robin Wright podría reemplazar a Nicole Kidman en ‘Wonder Woman’

Robin WrightHasta el momento, lo que sabíamos sobre la posible aparición de Nicole Kidman en ‘Wonder Woman’ era que la actriz estaba aún en negociaciones. Sin embargo, nueva información indica que Kidman finalmente ha abandonado las negociaciones por, según afirma Justin Kroll de Variety, problemas de agenda con otros proyectos. Con esta conocida actriz fuera del proyecto de Patty Jenkins, han empezado a buscar a una sustituta rápidamente, y Kroll apunta a que podría ser Robin Wright.

Wright es una actriz conocida por ser una de las protagonistas de ‘La princesa prometida’, además de aparecer en otros largometrajes como ‘El protegido’, ‘El hombre más buscado’ y ‘Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres’ de David Fincher.

Robin Wright ya forma parte del reparto de ‘Wonder Woman’, aunque aún se desconoce su personaje. Parece que ella es la que podría finalmente hacerse con el papel de Nicole Kidman, que todo el mundo piensa que era el de la Reina Hipólita. De todas formas, nadie de la gente de producción se ha pronunciado todavía sobre este tema, por lo que no sabemos si realmente buscan que Wright sea la sustituta o busquen una nueva actriz para el papel.

‘Wonder Woman’ tiene su fecha de estreno prevista para el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!