‘Romeo and Juliet: The War’ se convertirá en película

En el año 2012, una novela gráfica titulada ‘Romeo and Juliet: The War’, la cual reimaginaba la clásica obra de Shakespeare en una sociedad futurística y distópica, se convirtió en bestseller del New York Times.

Según Variety, POW! Entertainment (empresa de Stan Lee, que fue quién anunció el proyecto) y 1821 Media formarán equipo con Lionsgate para convertir la susodicha en película. Os dejamos a continuación con la sinopsis de ‘Romeo and Juliet: The War’:

Romeo-and-Juliet-The-WarDos grupos de soldados superhumanos que han convertido al Imperio de Verona en el territorio más poderoso de la Tierra. Los Montagues, poderosos cyborgs hechos de ADN artificial, y los Capulets, humanos mejorados genéticamente conocidos por su velocidad y agilidad, trabajraon juntos para destruir todas la amenezas de la ciudad. Sin enemigos ni rivales, los Montagues y los Capulets se encontraron con un nuevo enemigo: ellos mismos.

Un chico Montague y una chica Capulet que se enamoran y planean casarse en secreto, esperando que su unión pueda traer la paz a ambas facciones. Pero las fuerzas más allá de su control comienzan a conspirar contra ellos, amenazando su amor, sus vidas y al Imperio de Verona en su totalidad.

El cómic fue creado por Stan Lee y Terry Dougas, mientras que el guion corrió a cargo de Max Work y su dibujante fue Skan Srisuwan. Respecto a la adaptación en filme, se está encargando del guion John J. Griffin, aunque aún no tiene ningún director confirmado. ¿Conocéis el cómic? ¿Os apetece ver la adaptación?

Fuente: Geek Tyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

  1. Solo tengo imagenes no sabia k habian hecho el comic parece k tendre k buscar para comprar el sibujo era muy bueno y la historia no creo k sea mala

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.