jueves, marzo 28, 2024

Scott Gimple habla sobre Negan en ‘The Walking Dead’

/

Panini

Tal y como os habíamos contado con anterioridad, Jeffrey Dean Morgan (el Comediante de ‘Watchmen’ entre otros papeles) será Negan en ‘The Walking Dead’ y el actual showrunner de la serie, Scott Gimple habla acerca de lo que podemos esperar del personaje en la serie de los muertos vivientes. Os dejamos sus declaraciones a continuación:

Scott Gimple y Robert KirkmanSegún mi opinion, el Gobernador es más odioso y tiene más secuelas psicológicas que Negan, quien por el otro lado es terrorífico pero no es un psicópata. Es carismático y divertido, incluso amistoso, sólo que asesina y no le molesta. Es la estrella de su propia película y todos somos prescindibles. No está loco, pero no puedes razonar con él porque ya tiene todo pensado y sabe exactamente cómo funciona el mundo, él es el que lo controla.

Negan además tiene un extraño sentido de empatía, ya que reconoce tu mala suerte al encontrarte con él aunque no cambia nada. Kirkman ha creado uno de los mejores personajes en los últimos veinte años y queremos retratarlo adecaudamente.

¿Qué os parecen las declaraciones del showrunner? ¿Creéis que podrán hacerle justicia al personaje de Negan? ¿Qué os parece en los cómics?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″] Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores