viernes, marzo 29, 2024

Telltale Games anuncia un nuevo juego de Batman

/

Panini

batman-telltale

La ceremonia de The Game Awards 2015 dejó ayer una lista de ganadores pero también un anuncio muy interesante. Telltale Games, responsable de aventuras gráficas muy aplaudidas ambientadas en los mundos de ‘Juego de Tronos‘, ‘The Walking Dead‘ o ‘Fábulas‘ (‘The wolf among us‘), está desarrollando un nuevo juego centrado en Batman.

Kevin Bruner, co-fundador y director ejecutivo de Telltale Games, hizo el anuncio:

En Telltale hemos tenido el honor de llevar nuestro enfoque único sobre narración interactiva a algunas de las más grandes franquicias de entretenimiento del mundo, y estamos entusiasmados de anunciar que pronto estaremos explorando lo qué significa ser Batman en una serie totalmente nueva que comenzará el próximo año. Esta iteración de Batman les dará a los fans una oportunidad de primera mano de profundizar en la compleja vida y en la mente de Bruce Wayne, en la dualidad de su propia identidad y en la difícil responsabilidad de salvar a una ciudad vencida por la corrupción y la maldad.

Por su parte, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, David Haddad, alababa a Telltale Games hablando de su trayectoria y sus premios, y afirmando que están deseando trabajar con ellos para “desarrollar una nueva vía interactiva para los fans y los jugadores de experimentar el rico mundo narrativo de Batman”.

No tenemos más detalles, ni siquiera el título oficial, pero probablemente será un juego multiplataforma (para PC, videoconsolas y dispositivos móviles), al igual que otros de la compañía. A continuación os dejamos con el teaser presentado por la compañía:

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores