viernes, abril 19, 2024

Se confirma el equipo creativo para ‘Civil War II’ de Marvel

/

Panini

Civil War IIHace tan solo un par de meses nos preguntábamos si Marvel estaba preparando una nueva ‘Civil War’, todo porque la editorial envió unas postales con una imagen de Iron Man y el nuevo Capitán América, Sam Wilson, a punto de enzarzarse en una pelea. Hoy hemos conocido la confirmación de que la Casa de las Ideas sí está preparando ‘Civil War II’, además de conocer al equipo creativo que se hará cargo.

En el evento original, el planteamiento del enfrentamiento entre superhéroes estaba escrito por Mark Millar, al igual que la serie principal que ilustró Steve McNiven. En esta ocasión, el guion correrá a cargo de Brian Michael Bendis, mientras que el dibujo será obra de David Marquez. El editor jefe de Marvel, Axel Alonso, ha dicho lo siguiente:

‘Civil War’ fue un evento sísmico que atrajo la atención de los fans existentes y creó nuevos, porque tocó la cuestión más apremiante de su día. ‘Civil War II’ hará lo mismo.

Por su parte, Bendis comentó:

La ‘Civil War’ original es uno de los cómics más importantes de Marvel de todos los tiempos, y estamos todos muy emocionados de haber llegado a una historia digna del título. Si tienes miedo de los eventos que destrozan la Tierra de Marvel, donde nadie está a salvo… ten miedo, mucho miedo.

Es posible que este sea un movimiento de la editorial aprovechando que ‘Capitán América: Civil War’ se estrena el 6 de mayo de 2016, y en la postal enviada por Marvel aparecía que esta ‘Civil War II’ llegaría durante la misma primavera. ¿Qué pensáis de este nuevo evento de la editorial?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores