Se confirman varias reincorporaciones al reparto de ‘Agente Carter’

Agente CarterEn el momento en el que se anunció el retorno de ‘Agente Carter’, muchos de sus seguidores se preguntaban qué miembros del reparto regresarían. Aunque algunos de ellos se daban por hecho, no había una confirmación oficial por parte de los responsables de la serie.

Hasta ahora la única (y lógica) presencia confirmada oficialmente era la de su protagonista, Hayley Atwell. Michele Fazekas, una de las productoras, ha hablado con Entertainment Weekly para confirmar varias reincorporaciones y dar algunos detalles de la nueva temporada:

Uno de los episodios termina con un “cliffhanger” en el que Peggy y Jarvis están metidos en un buen lío. El siguiente episodio empieza con un sueño en una secuencia en blanco y negro. De hecho Hayley está hecha para filmarla en blanco y negro. Parece Rita Hayworth. Está espectacular.

Es en ese sueño donde veremos el regreso de la actriz Lyndsy Fonseca, que interpretó a la amiga y confidente de la protagonista en la anterior temporada. Curiosamente esta escena supone también el particular “crossover” que la cadena quiere hacer con el programa ‘Bailando con las estrellas’. En ella veremos un número musical en el más puro estilo de Broadway coreografiado por el responsable de dicho programa, y que contará con varios de los bailarines que aparecen en él.

Además del regreso de Lyndsy Fonseca, se confirman oficialmente también los de Dominic Cooper (Howard Stark), James D’Arcy (Jarvis) y Bridget Regan. El 19 de enero de 2016 volveremos a verlos de nuevo en acción a todos ellos y a los nuevos personajes que se incorporan en esta nueva temporada.

Agente CarterAños antes de que el agente Coulson y su equipo de SHIELD juraran proteger a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos de amenazas que no pueden concebir, la agente Peggy Carter (Hayley Atwell, “Capitán América: el primer Vengador” y “Capitán América: el soldado de invierno”) se comprometió con el mismo juramento, pero vivía en otro momento en el que las mujeres no eran consideradas tan inteligentes o tan duras como sus homólogos masculinos.

Pero nadie debería subestimar a Peggy.

Agent Carter‘ vuelve en una segunda temporada llena de aventura e intriga protagonizada por Hayley Atwell en el papel principal como agente secreto de la SSR (Strategic Scientific Reserve). Dedicada a luchar contra la nueva era atómica al finalizar la 2a Guerra Mundial, Peggy deberá viajar de Nueva York a Los Angeles para su misión más peligrosa. Pero aunque encuentra nuevos amigos y un nuevo hogar, incluso un nuevo amor, está a punto de descubrir que esas luces brillantes de Hollywood enmascaran un peligro siniestro que ella ha prometido detener.

Agente Carter‘ cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley, además de Lyndsy Fonseca como Angie Marinelli, la mejor amiga de Peggy. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitió los ocho episodios de los que consta la primera temporada en enero de 2015, aprovechando el parón de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La emisión de los diez episodios de la segunda temporada está prevista para enero de 2016.

1 Comentario

  1. La primera temporada me supo a poco, ya tengo ganas de ver este segunda. Y la elección de Hayley Atwell es brutal, una belleza como las de antes con una personalidad como las de ahora.

¡No te vayas sin comentar!